13.9 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 16:13 pm
CIUDAD
#Ciudad | La universidad de Mar del Plata realiza campaña para donar artículos de higiene y limpieza
Miércoles 01 de Abril de 2020
Autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) y de la fundación de esa casa de altos estudios, lanzaron una campaña de donaciones para la compra de insumos de higiene y limpieza con destino a centros comunitarios, en virtud de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El rector de la universidad, Alfredo Lazzeretti, dijo que “ las autoridades donaron un mínimo del 10% de sus salarios netos para poner en marcha este fondo solidario”.

Tambien “hemos convocado a la comunidad universitaria a realizar aportes y apelando a la conciencia social de todos los que hemos recibido un pago en tiempo y forma por nuestra labor”, sostuvo.

“Frenar los avances de la pandemia es una situación que nos convoca a todos los miembros de la comunidad universitaria, así que los interesados podrán colaborar haciendo su aporte”, enfatizó Lazzeretti.

La universidad y su fundación vienen realizando acciones solidarias, como es la compra de lavandina y jabones que fueron entregados a centros comunitarios de distintos barrios de Mar del Plata.

Leer más: 
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión