13.91 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 01:48 am
SOCIEDAD
#AñoNuevo Hubo más heridos por arma blanca que por pirotecnia
Miércoles 02 de Enero de 2019
Cinco niños sufrieron quemaduras y lesiones por el uso de pirotecnia y debieron recibir asistencia médica durante los festejos de Año Nuevo, en tanto que seis adultos resultaron heridos de arma blanca, así informaron desde los hospitales.

Los menores, de entre 11 meses y 6 años, ingresaron a la guardia del Hospital Materno Infantil y en todos los casos se trató de “quemaduras y heridas leves”. Los niños recibieron el alta tras de recibir atención médica.

En tanto, lo más curioso se dio en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde no hubo ingresos por el mal uso de pirotecnia, pero sí seis adultos que debieron ser atendidos por heridas de arma blanca de distinta consideración. Uno de ellos presentaba lesiones de gravedad, con un corte profundo en la zona abdominal, y era intervenido en el quirófano en la mañana de hoy. “Su estado es grave”, informaron desde el lugar.

Durante la madrugada, además, una cañita voladora ingresó por la ventana de una vivienda en la zona del Puerto marplatense, lo que causó un principio de incendio y demandó la intervención de personal de Bomberos, que logró sofocar el siniestro sin mayores daños.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión