17.85 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 03:49 am
CIUDAD
#Importante | Se canceló la marcha del 24 de marzo en la ciudad
Jueves 12 de Marzo de 2020
Así lo comunicaron los organinismos de Derechos Humanos de Mar del Plata-Batán. La decisión responde a lo decretado por las autoridades municipales acerca de los eventos masivos. La medida sirve como forma de prevención del coronavirus.

Los organismos de DDHH de Mar del Plata-Batán anunciaron la decisión de adherir al protocolo impulsado por las autoridades nacionales y locales, en relación a la pandemia generada por la propagación del Coronavirus (COVID19). "Por consiguiente, suspendemos la marcha que se realizaría el próximo 24 de marzo en la ciudad, así como toda actividad que implique reuniones que excedan lo aconsejado por las autoridades sanitarias", reza el comunicado.

"Proponemos movilizarnos a través de la difusión por los medios de comunicación y recursos alternativos como son las redes sociales. La lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia está vigente más que nunca", concluyó.

El comunidado fue firmado por: Abuelas de Plaza de Mayo MdP, Familiares de Detenidos Desaparecidos de MdP, Asoc. Ex Presos Políticos, APDH, Hijos Resiste, Colectivo Faro de la Memoria, Liga Argentina por los Derechos Humanos".
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión