13.9 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 23:28 pm
SOCIEDAD
#Sociedad | La AEFIP entregó útiles escolares a sus afiliados
Miércoles 11 de Marzo de 2020
La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata, entregó kits de útiles escolares para hijos de afiliados que cursan en los distintos niveles del sistema educativo, desde preescolar hasta universitario.

Los materiales fueron entregados a los empleados en sus lugares de trabajo por parte de integrantes de la Comisión Directiva del gremio, que a nivel seccional conduce Fernando Robert.

En esta oportunidad, desde  AEFIP nacional se enviaron los útiles escolares a todas las seccionales del país. "Desde acá queremos agradecer esta decisión histórica de la Mesa Directiva Nacional que es un punto de inflexión y representa un paso más hacia un sindicato federal, inclusivo y participativo", expresó Robert.

"Este año nuestros afiliados recibieron los kits adquiridos por la Seccional y los remitidos por la MDN (preescolar, primaria y secundaria). Esto se debe a que la Seccional ya había realizado la compra de los útiles con anterioridad a esta trascendente decisión de nuestra conducción nacional", señaló el dirigente sindical.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión