20.02 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 20:29 pm
POLÍTICA
#Temporada2019 El intendente participó del acto de presentación del Operativo Sol
Jueves 27 de Diciembre de 2018
El intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo participó este jueves del acto de presentación del Operativo Sol 2018-2019 que la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo llevaron adelante en la plazoleta Almirante Brown de nuestra ciudad.

En esta nueva edición del Operativo estarán afectados 13 mil efectivos policiales distribuidos en la Costa Atlántica y varios puntos turísticos de la provincia. “Este verano tendremos un refuerzo tencnológico muy importante, más allá del material humano que viene a proteger a la ciudadanía”, señaló Arroyo. “Seguimos trabajando en conjunto con la Gobernadora Vidal y el ministro Ritondo, quienes están cumpliendo con creces lo que prometieron hace unas semanas, cuando viajé especialmente para planificar todo lo que se verá este verano”, agregó.

“La idea es que todos los que vengan a veranear se sientan protegidos, al igual que el resto de los marplatenses que viven todo el año. Uno de los pedidos especiales que hicimos desde general Pueyrredon fue que no se descuidara el resto de los barrios. Y eso es lo que haremos, como el año pasado. La Provincia está haciendo un esfuerzo muy grande para garantizar la seguridad de los vecinos y sentimos que este trabajo en equipo se apreciará entre los vecinos”, concluyó el intendente.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión