25.69 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 12:33 pm
CIUDAD
#Prevención | El Municipio realiza controles integrales en el ingreso de Playa Grande
Jueves 09 de Enero de 2020
A través de las áreas de Seguridad, Inspección General y Tránsito, llevó a cabo tareas de prevención en el ingreso del sector público de Playa Grande.

Del operativo participaron el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, la subsecretaria de Inspección General, María Elisa Ferrara y autoridades de la subsecretaría de Tránsito. Además brindó apoyo la policía de la provincia de Buenos Aires.

"Queremos concientizar para que la gente venga a disfrutar pero con un consumo responsable. Trabajamos de manera preventiva para que la gente sepa que si quiere consumir alcohol lo hagan en los lugares que corresponden y sin excesos, para que todos puedan disfrutar del espacio público", dijo Darío Oroquieta en el operativo que encabezó.

Por su parte, Ferrara comentó que "nosotros hacemos un trabajo preventivo a raíz de las denuncias de los vecinos que quieren disfrutar de la playa".

"La gente toma las prevenciones como algo responsable. Hay algunas quejas pero la gente voluntariamente deja el alcohol y se dispone de disfrutar dela jornada" agregó. Los controles continuarán durante el verano de manera programada con la articulación de las diferentes áreas municipales y provinciales.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión