13.13 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 20:40 pm
FÚTBOL
#Superliga | Boca arrancó la pretemporada
Viernes 03 de Enero de 2020
Con nueva indumentaria y presencia de Tevez y De Rossi, el Xeneize puso primera y realizó controles médicos a todo el plantel.

Hoy por la mañana, bien temprano, comenzó en Boca la pretemporada en el Complejo Pedro Pompilio. Como es habitual cada año, todos los futbolistas del plantel se presentaron para realizarse los estudios médicos de rigor. Más tarde, realizarán los primeros trabajos buscando la mejor puesta a punto de cara al regreso de la Superliga.

El primero en llegar fue nada menos que Carlos Tevez. El Apache es uno de los nombres que más sonó en los últimos días por las dudas que hay acerca de su continuidad en el club. Por ahora, parece que Carlitos sigue y se hizo presente para entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero son dos de los futbolistas que regresaron al plantel después de ser cedidos a préstamo. Por ahora, la nueva dirigencia de Boca no anunció a ningún refuerzo y 24 de los 27 futbolistas convocados llegaron al Pedro Pompilio. Quien no estuvo, por ejemplo, es Sebastián Pérez. El colombiano finalizó su préstamo en el exterior pero no sería tenido en cuenta por Russo. Su contrato finaliza en junio de este año y el cupo de extranjeros hace que no sea una opción fácil a tener en cuenta por el DT.

Quienes no fueron de la partida, ya que se encuentran entrenándose con sus selecciones Sub 23 para el Preolímpico Sudamericano fueron Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado. El plantel presentó nueva indumentaria oficial tras finalizar un acuerdo de varios años con la marca de la tilde.


Fuente: TNT Sports
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión