20.49 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 15:42 pm
DEPORTES
#Deportes | Se conocieron los Campeones Marplatenses de Golf
Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Fueron consagrados como Campeones Marplatenses y Campeones del Torneo Abierto, los golfistas del Mar del Plata Golf Club, Leticia Bozo y Rafael Hernán Martinez.

Se realizó el 4º Campeonato Abierto Marplatense de Golf con más de 300 deportistas de la ciudad y la zona que recorrieron el circuito conformado por los tres escenarios de Mar del Plata Golf Club, el Club Mar del Plata – Golf “Los Acantilados” y Sierra de los Padres Golf Club.

El torneo fue organizado en conjunto por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata y los tres Clubes por cuarto año consecutivo, realizando la premiación en la sede de la entidad.

El presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia dio la bienvenida a los presentes, agradeció a los presidentes de los Clubes y expresó “para nosotros es un gusto año a año recibirlos en nuestra casa. Nos alegramos de estar como todos los años apoyando este torneo y por otro lado destaco que Mar del Plata cada vez tiene más integrada en la comunidad deportiva de la ciudad, a este deporte que va creciendo día a día.”

Por su parte, el presidente del Mar del Plata Golf Club, Manuel del Carril expresó “en primer lugar quiero agradecer a la UCIP que coordina y organiza el torneo, yo creo que estas actividades a nivel ciudad promueven más el golf en Mar del Plata, trabajamos entre los tres clubes para ser un polo de atracción en el deporte para todos los ciudadanos que quieran venir a visitarnos y agradecemos al personal de los clubes que nos entregó tres excelentes canchas que gracias al buen clima el torneo se pudo desarrollar con normalidad.”

Los ganadores del Torneo, tanto en el Campeonato Marplatense como en el Abierto fueron los golfistas del Mar del Plata Golf Club Leticia Bozzo con 226 golpes y Rafael Hernán Martinez con 217 golpes. Por su parte, la subcampeona fue Marisol Berengeno (234) y el subcampeón Marcelo Piantoni (218).

Entre los caballeros de 0 a 9 Uriel Duco (211) y Gabriel Adrián Pellizzari (213) ganaron su categoría; por su parte, los jugadores Sergio Maximiliano Antich (206) y Salvador Dante Leofanti (207) lideraron la categoría 10 a 16.

Los golfistas Jorge Pintos (203) y José Luis Ordieres (205) obtuvieron los primeros puestos en la categoría 17 a 24, al igual que Marcelo Letche Doumic (193) y Gastón Tobler (208) en la categoría 25 a 36.

Por otro lado, las damas también supieron lucirse en el Campeonato local: Milagros Suarez (220) y Sandra Gutierrez (221) obtuvieron el primer y segundo puesto en la categoría hasta 18 handicap; Silvia Villanueva (208) y Maite Polita Nuñez (216) ganaron la categoría 19 a 36.

También hubo premio para los últimos 18 hoyos. En Sierra de los Padres Golf Club, el ganador fue Morúa Cariac Santiago (65); Eduardo Juárez (67) fue el primero del Mar del Plata Golf Club; y del Club Mar del Plata – Los Acantilados, Gustavo García (69).

Los ganadores en los últimos 36 hoyos fueron Guillermo Polo Bodart (141); Marcelo Ramirez (134) y Pascual Iannone (139).

Leer más:  DeportesGolfUCIP
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión