13.23 ° C
Mar del Plata
Viernes 19 Abril de 2024 01:15 am
CIUDAD
#Importante | Se realiza este martes la Expo Educativa 2019 en Mar del Plata
Martes 29 de Octubre de 2019
La tradicional Expo Educativa, una muestra que presentará una gran oferta para la capacitación en oficios y otras alternativas de formación, se llevará a cabo este martes de 9 a 17.

El evento, que se desarrollará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas (Juan B. Justo 3525), tiene como fin la difusión a la comunidad en general de las propuestas para el año próximo en las ramas de formación profesional, superior docente, técnica y artística en distintos establecimientos del Partido de General Pueyrredon, con títulos con validez nacional. Participan activamente la Secretaría de Educación Municipal, a cargo de Luis Distéfano, y la Jefatura de Inspección Distrital.

Habrá decenas de stands, talleres y distintas actividades, siendo el ingreso libre y gratuito para el público, que tendrá la posibilidad de tomar contacto con responsables de cada una de las carreras o cursos para ahondar en detalles en cuanto a características, condiciones, duración y potencial de estas capacitaciones.

Mapeo colectivo de problemas ambientales, mediciones de cantidad de azúcar en jugos y gaseosas y taller de ukelele son algunas de las propuestas que acompañarán esta muestra, donde se podrá conocer dónde y cómo se cursan talleres desde alfarería hasta robótica, peluquería, analista de sistemas o teatro, entre decenas de propuestas que se dictan en el distrito.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión