10.3 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 07:13 am
FÚTBOL
#Superliga | Técnico que debuta, gana
Martes 22 de Octubre de 2019
Aldosivi se impuso por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en el primer partido de Guillermo Hoyos en el banco del Tiburón y salió de la parte caliente de los promedios.

Hoyos, quien se hizo cargo del Tiburón el lunes último tras la salida de Gustavo Alvarez, resaltó el compromiso de los jugadores en este primer partido de su ciclo: "Yo creo personalmente que no hemos ganado solamente tres puntos, hemos ganado muchísimas cosas más. Los tres puntos nos hacían falta, pero se ganó mucho más en valores y eso te hace crecer todo el tiempo", dijo el entrenador, de paso reciente por la Universidad de Chile y el Atlas mexicano.

Hoyos subrayó las dificultades que planteó el conjunto de Florencio Varela. "Defensa es un equipo que viene trabajando desde hace un tiempo prolongado de la misma forma, tuvo una circulación importante y generaban muchos espacios".

Y sobre la labor de su equipo, el técnico del Tiburón concluyó: "Nosotros nos acomodamos al partido. Nos costaba llegar, pero así y todo el equipo se recuperó, creció y por momentos fue protagonista".

SÍNTESIS

Aldosivi: 1-Pocrnjic; 21-Iñiguez, 6-Galeano, 19-Miers, 23-Villalba; 8-Gino, 33-Maciel, 5-Gil Romero; 29-Verón, 10-Andrada, 7-Solís. DT: Guillermo Hoyos.

Defensa y Justicia: 22-Unsain; 4-González, 28-J.Rodríguez, 21-Martínez, 33-Delgado; 10-Cardozo, 15-D.Rodríguez, 30-Loaiza, 11-Castro; 9-Márquez, 29-Fernandez. DT: Mariano Soso.

Cambios: 0' ST Merlini por D.Rodríguez (DyJ); 27' ST Mainero por Castro (ALD); 28' ST Burbano por Solís (ALD); 28' ST Bazzana por Verón (ALD); 32' ST Ojeda por González (DyJ); 33' ST Grahl por Gil Romero (ALD).
Gol: 25' PT Andrada (ALD).

Incidencias: 46' ST expulsado Burbano (ALD).

Terna arbitral: Hernán Mastrangelo; Iván Núñez y Hugo Páez

Estadio: José María Minella

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión