10.57 ° C
Mar del Plata
Jueves 25 Abril de 2024 01:12 am
FÚTBOL
#Superliga | Aldosivi perdió con un rival directo y se complica
Lunes 23 de Septiembre de 2019
El "Tiburón" jugó mal y cayó 2 a 0 ante Newell's en Rosario. El equipo de Gustavo Álvarez mira con preocupación la tabla de los promedios.

Aldosivi preocupa. Por rendimiento y por resultados. El equipo marplatense, que venía de un doloroso empate ante Patronato en el Minella, jugó un flojo partido este domingo y cayó 2 a 0 ante Newell’s, un rival directo en la lucha por mantenerse en la Superliga.

El equipo marplatense perdió todos los partidos de visitante y, disputadas cinco fechas del torneo, se empieza a complicar con el promedio. Todo lo contrario para Newell’s, que ganó los cuatro partidos que disputó como local.

Newell’s lo madrugó. Iban 3 minutos, cuando a la salida de un córner, Jerónimo Cacciabue sacó un remate notable desde afuera del área que se clavó en el ángulo superior derecho de Pocrnjic. A partir de esa conquista, el equipo de Frank Kudelka dominó las acciones y pudo haber aumentado la cuenta si estaba más fino en la definición.

Sin poder contener a su rival y con poco peso ofensivo, Aldosivi echó el resto en el segundo tiempo. Inclusive, el entrenador Gustavo Álvarez arriesgó con una línea de tres defensores. Sin embargo, Newell’s no lo dejó reaccionar y le asestó el golpe definitivo a los 35’ con el gol de Julián Fernández.

De esta manera, Aldosivi volvió a caer fuera de casa y buscará levantar el próximo viernes, cuando reciba a Unión de Santa Fe. El equipo marplatense tiene apenas 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y cuatro derrotas.


Fuente: Ahora Mar del Plata
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión