21.88 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 10:48 am
CIUDAD
#Ciudad | Arroyo entregó tablets a adultos mayores en el Club de Bochas “Los Pinares”
Domingo 15 de Septiembre de 2019
Ya se han entregado más de 17 mil dispositivos en General Pueyrredon. “Esto no es política. Esto es, ni más ni menos, que devolver la plata que el pueblo aporta en impuestos. Estas tablets son de todos”, afirmó el titular del Ejecutivo local.

El intendente Carlos Fernando Arroyo entregó tablets a 50 adultos mayores que asisten al Club de Bochas “Los Pinares”, ubicado en Lasalle 355. La actividad se enmarca dentro de un acuerdo suscripto entre la Municipalidad y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), el cual ya repartió más de 17 mil dispositivos.

El jefe comunal recorrió las instalaciones del lugar junto a María Elena Alga, presidenta de la institución, cuyo objetivo principal es “practicar y difundir el deporte de las bochas y otras actividades deportivas entre sus asociados, desarrollando un ambiente de cordialidad y solidaridad.” También se hizo presente el candidato a primer concejal y director de la Secretaría Privada, Hernán Tillous, además de personal del área de informática para capacitar y asesorar a los vecinos en el uso de los dispositivos.

En este marco, Arroyo expresó que “este tipo de acciones es un reconocimiento a las personas más grandes, a las que ayudaron a construir la Argentina. Es una manera también de acercar a los mayores al uso de las nuevas tecnologías, que nos permiten estar más conectados”, agregó.

“También es una manera de reconocer la labor de estas instituciones que son fundamentales para el desarrollo de la sociedad, transformándose en un lugar de encuentro que nuclea a los vecinos, no solamente para desarrollar una actividad deportiva, sino que también para intercambiar experiencias”, afirmó el intendente.

Por último, el titular del Ejecutivo local afirmó: “Esto no es política. Esto es, ni más ni menos, que devolver la plata que el pueblo aporta en impuestos. Estas tablets son de todos”, aseveró.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión