15.79 ° C
Mar del Plata
Viernes 26 Abril de 2024 18:19 pm
FÚTBOL
#LigaMarplatense | Fútbol femenino: seis ideales en primera
Miércoles 21 de Agosto de 2019
Aldosivi, Banfield, General Urquiza, San José y Lanús volvieron a ganar y mandan en sus zonas con puntaje perfecto en tres fechas de juego. Atlético las acompaña pero con dos encuentros jugados.

Este domingo 18 de agosto se disputó la tercera fecha del Torneo Oficial Femenino 2019 en la cual se dieron resultados más ajustados que las jornadas anteriores pese a que se mantuvo la tendencia ganadora para cinco equipos que son los que siguen con puntaje ideal en Primera.

Por la Zona A, Aldosivi goleó a Instituto Ciudad Persa por 6 a 1. Así, las chicas del Tiburón llegaron a 21 goles a favor en tan solo tres partidos jugados y son las que mandan con nueve unidades. Junto a ellas está Banfield que venció por 9 a 1 a River y lleva 18 gritos a favor.

En la B, General Urquiza tuvo que transpirar un poco más de lo que lo había hecho las fechas anteriores para vencer a Colegiales, las debutantes, por 5 a 2. Así, las dirigidas por Marcelo Acosta son las únicas líderes con 9 puntos. Atlético Mar del Plata también ganó, en su caso a Alvarado, por 3 a 0 y tienen seis unidades en dos partidos jugados.

Finalmente, la Zona C, que mudó su jornada a Chapadmalal, tuvo como grandes ganadoras a Lanús y San José. Las "Granates" golearon 6 a 2 a Talleres en tanto que las "Rojinegras" le ganaron ajustadamente a Boca por 2 a 1. La gran goleada del domingo la dio Kimberley que no le dio oportunidades a Deportivo Norte y terminó ganando por 12 a 0.

TODOS LOS RESULTADOS Y POSICIONES

Primera: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/16/180/3

Reserva: http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/16/181/3

Octava (Sub15): http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/16/182/3

Undécima (Sub12): http://ligamarplatensedefutbol.com/torneos/16/183/3

Fotos: Cristian Zambrano

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión