15.73 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 19:44 pm
FÚTBOL
#Superliga | Baile histórico: River goleó 6 a 1 a Racing en Avellaneda
Sábado 17 de Agosto de 2019
El conjunto de Gallardo goleó a Racing por 6-1 en un partido en el que hizo todo bien. Llega entonado a la Copa.

Tremenda producción de River ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Más allá de la goleada, fue superior de principio a fin más allá de haber comenzado perdiendo por el gol de Augusto Solari. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se despacharon con un 6-1 contundente por los tantos de Rafael Santos Borré -2-, Matías Suárez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz e Ignacio Scocco.

No hubo equivalencias. Ni siquiera estando 1-0 Racing pudo superar a River. Terminó pagando muy caro cada error y cada desatención en una noche para olvidar rápidamente. En el primer tiempo tuvo una ráfaga de tres minutos en los que le dio vuelta el partido con situaciones muy similares, aprovechando la espalda de los centrales y una defensa adelantada que no lograba reaccionar.

En el complemento se vio beneficiado por la expulsión de Leo Sigali para liquidar el pleito. De penal amplió Nacho Fernández, enseguida sumó De La Cruz y Nacho Scocco puso cifras definitivas para golear a Racing y llegar entonado a los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño.



Fuente: TNT Sports
Leer más:  RacingRiverSuperliga
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión