19.88 ° C
Mar del Plata
Jueves 18 Abril de 2024 15:47 pm
SOCIEDAD
#Solidadridad | Perdieron todo en un incendio en su casa: Necesitan ayuda
Martes 13 de Agosto de 2019
Son vecinos del barrio Santa Rita y un corto circuito en una vivienda aledaña produjo que las llamas destruyeran su casa.

El sábado por la tarde, una familia del barrio Santa Rita perdió todas sus pertenencias producto de un fuerte incendio que se produjo en una vivienda aledaña.

Cuando se desataron las llamas en la vivienda ubicada en la calle Camusso al 800 en el barrio Santa Rita, no pudieron ser controladas ya que la familia vivía en una casa de madera por lo que el fuego se propagó con facilidad.

"El incendio fue en la casa de al lado, no sé si fue por un cortocircuito o que, y el fuego se fue para mi casa", expresó Cristian, dueño de la vivienda, al medio radial Brisas este martes.

En el momento que ocurrió este lamentable hecho "Mis dos hijos estaban en la casa de la abuela, yo estaba trabajando y mi mujer estaba durmiendo. Gracias a un vecino que vio las llamas mi señora pudo salir de la casa" sostuvo.

Cristian pidió la colaboración de la sociedad para poder reconstruir su casa. Está necesitando sobre todo chapas, materiales, ladrillos, alimentos, y zapatillas. Para comunicarse con él pueden llamarlo al (0223)156950310.

También pueden hacerlo comunicándose al teléfono de Red Solidaria en Mar del Plata 2235311774.

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión