25.84 ° C
Mar del Plata
Viernes 29 Marzo de 2024 12:41 pm
ACTUALIDAD
#Insólito | Gauchos vs. veganos, el videojuego que recrea el incidente en La Rural
Martes 06 de Agosto de 2019
Inspirados en el mediático episodio que se registró durante un concurso de doma de caballos, Shitty Games lanzó su nueva creación.

El pasado 28 de julio un grupo de activistas veganos irrumpió en un espectáculo de gauchos domando caballos en la Expo Rural 2019 para llevar un mensaje de liberación animal.

La acción fue reprimida por quienes protagonizaban el show y que montados a caballo sacaron y “arriaron” del podio central de La Rural a quienes promueven el veganismo. El acontecimiento con estos dos bandos como protagonistas se ha convertido en la trama de un nuevo videojuego online.

Se llama Sunset Gauchers y es de la autoría de Shitty Games, el estudio argentino que “digitaliza” diversos acontecimientos del acontecer nacional para llevar un mensaje político.

Para jugar esta aventura de gauchos vs. veganos se puede elegir entre los personajes Horacio Guaranismanlomataron, Fachito Gil y Rigaucho Iorio para seguidamente “pegarle fustazos a los veganos así aprenden quién es el jefe“, como dice parte del guion del videojuego para interpelar a sus jugadores y hacer una crítica a lo que ocurrió.

Sunset Gauchers está disponible online y se puede jugar gratis.

Fuente: www.canalnet.tv

¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión