13.14 ° C
Mar del Plata
Sábado 20 Abril de 2024 04:51 am
CIUDAD
#CuándoLLega | Piden corregir imprecisiones, falta de datos y errores en la aplicación
Lunes 05 de Agosto de 2019
El concejal Balut Tarifa Arenas (Unidad Ciudadana), solicitó al Ejecutivo municipal que arbitre los medios necesarios para solucionar diversos desperfectos de la aplicación móvil y web "Cuándo Llega".

A través de un proyecto de comunicación, el edil Balut Tarifa Arenas (Unidad Ciudadana), señala "fallas de funcionamiento recurrentes como lo son la falta de datos en ciertas líneas a ciertas horas (Error "La próxima unidad no tiene despacho" o similares), igual ausencia respecto de las unidades que arribarán luego de la inmediata y la inexactitud en la medición del tiempo estimado de espera".

Asimismo, otra de las fallas es "la recurrente falta de información respecto del arribo a paradas ubicadas en la periferia del partido, algo que desde la puesta en marcha de la aplicación viene ocurriendo, aunque en el último tiempo con mayor frecuencia", puntualizó Tarifa Arenas.

“El arribo de la aplicación era la oportunidad de subsanar una deuda del Municipio para con el vecino, que ya tenía larga data, y se pudo haber hecho creando una aplicación de lo más moderna y sólida, lamentamos que al día de hoy no sea este el caso”, manifestó el concejal.

En ese sentido, Tarifa Arenas solicitó al Ejecutivo que informe a qué se deben estos errores en el funcionamiento de la aplicación y, seguido, que promueva soluciones.
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión