19.08 ° C
Mar del Plata
Jueves 28 Marzo de 2024 08:03 am
CIUDAD
#InterésGeneral | Más de 160 mil personas ya visitaron la 25° Feria de las Colectividades
Lunes 29 de Julio de 2019
Desde su apertura, el pasado viernes 19 de julio, por la carpa de Luro y Mitre pasó la misma cantidad de gente que durante toda la edición de 2018. “Estamos felices y muy agradecidos con los marplatenses y turistas que nos eligen para pasar un buen rato en familia”, destacaron desde la organización.

A diez días de su inicio, y a una semana de la finalización, desde la organización de la 25° Feria de las Colectividades de Mar del Plata informaron que hasta el momento “más de 160 mil personas visitaron la carpa” instalada en Luro y Mitre.

“La verdad es que estamos muy felices, porque estamos ante un record de visitantes. En estos primeros diez días de actividad pasaron por la Feria la misma cantidad de gente que durante toda la edición de 2018. El patio de comidas y la sala teatro estuvieron colmados de gente durante las diez horas en que estamos abiertos al público. Estamos muy agradecidos a los marplatenses y a los turistas que nos eligen para compartir un grato rato en familia o entre amigos”, expresó Leonardo Dorsch, presidente de la Federación “Presencia de las Colectividades en Argentina”.

Para el dirigente, la gran concurrencia a la Feria “tiene que ver con varios factores, pero sobre todo con dos muy propios: por un lado, la calidad y los buenos precios en la gastronomía que se ofrece al público; y por el otro, la cantidad de actividades gratuita para que todo el mundo pueda disfrutar de uno o más espectáculos en estas vacaciones de invierno”, analizó Dorsch.

Por último, el Presidente de la organización de Colectividades dijo que esperan que el nivel de actividad se sostenga (hasta el domingo 4 de agosto en que finaliza) y que “sean más los marplatenses y turistas que en la semana que queda puedan pasar una linda jornada en esta Feria que este año cumple sus primeros 25 años en la ciudad".
¿Qué te pareció la nota? Compartinos tu opinión