
Con más de 30 mil finalistas y un récord de 480 mil inscriptos, Mar del Plata vuelve a ser sede de la gran final de los Juegos Bonaerenses. El acto de apertura será este lunes en Las Toscas, encabezado por Axel Kicillof.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará este lunes 13 de octubre a las 14 la ceremonia de apertura de la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses en la zona de Las Toscas. Lo acompañarán el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo.
Durante la semana, más de 30 mil finalistas de los 135 distritos competirán en distintas disciplinas deportivas y culturales, consolidando a Mar del Plata como epicentro provincial del deporte juvenil.
En paralelo, del martes 14 al viernes 17 de octubre, la Plazoleta Almirante Brown ofrecerá actividades abiertas al público, con propuestas artísticas, charlas sobre nutrición y psicología deportiva, presentaciones de freestyle, música en vivo y una feria de productores bonaerenses.
Los Juegos Bonaerenses, impulsados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y el Instituto Cultural, son el evento deportivo y cultural más convocante del país y un clásico del calendario provincial desde 1992.


