
Agentes del Cuerpo de Patrulla Municipal y de la Policía Bonaerense actuaron en Plaza Peralta Ramos, donde tres trapitos en estado de ebriedad fueron sorprendidos causando desmanes en la vía pública. Se secuestraron bebidas alcohólicas y se labraron actas.
Durante la mañana de este jueves, personal del Cuerpo de Patrulla Municipal (CPM) y de la Policía Bonaerense intervino en Salta al 2300, en el barrio Plaza Peralta Ramos, tras constatar que tres cuidacoches se encontraban en estado de ebriedad y generaban disturbios en la vía pública.
Los agentes procedieron al secuestro de las bebidas alcohólicas y al labrado de las actas correspondientes por la conducta de los individuos. Vecinos de la zona habían alertado a las fuerzas de seguridad sobre los desmanes ocurridos en la intersección de Salta y Almirante Brown.
Desde la Municipalidad de General Pueyrredon recordaron que este tipo de situaciones pueden denunciarse las 24 horas a través de WhatsApp al 223 340-6177, enviando la ubicación y los detalles para permitir la intervención directa de los equipos municipales.

            
