Crimen en Batán: quiso frenar una pelea y murió

⏱ Tiempo de lectura: 2 min

Nahuel Lucas Larroque, de 30 años, falleció tras ser brutalmente golpeado a la salida del boliche “Momentos”, ubicado en Batán. Por el hecho hay un joven de 18 años detenido e imputado por homicidio agravado por alevosía.

Un hombre de 30 años murió luego de ser agredido violentamente en la vía pública, en inmediaciones del boliche “Momentos”, en la localidad de Batán. La víctima, identificada como Nahuel Lucas Larroque, había intervenido para intentar frenar una pelea entre mujeres, entre las que se encontraba la hija de su pareja.

Según explicó el fiscal Leandro Arévalo, en medio del conflicto Larroque intentó calmar la situación, pero fue atacado por un joven que lo golpeó hasta hacerlo caer y luego le dio patadas en la cabeza cuando ya estaba indefenso. Parte de la secuencia quedó registrada en videos incorporados a la causa.

El llamado de emergencia ingresó a las 6:37 y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresó con traumatismo de cráneo severo y falleció horas después. La autopsia determinó que la muerte se produjo por un paro cardíaco como consecuencia de una hemorragia intracraneal provocada por múltiples traumatismos.

El agresor, identificado como Lautaro Galván, de 18 años, permanece detenido y se negó a declarar. La causa fue caratulada como homicidio agravado por alevosía, un delito que prevé la pena de prisión perpetua.

La investigación continúa y no se descartan nuevas imputaciones.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio