
Tras trabajos de puesta en valor, Obras Sanitarias reabrirá este viernes 9 de enero la Torre Tanque, con horario extendido por temporada y un cronograma especial de visitas guiadas.
Luego de una serie de intervenciones orientadas a mejorar su estado general, Obras Sanitarias Mar del Plata Batán (OSSE) reabrirá este viernes 9 de enero la Torre Tanque, uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, con horarios ampliados durante la temporada de verano.
En el edificio, declarado Monumento Histórico Nacional y ubicado en la esquina de Falucho y Mendoza, se realizaron tareas de hidrolavado exterior, trabajos de albañilería, renovación de pintura, reparaciones de zinguería y la incorporación de nueva iluminación en el sector de escaleras, lo que permitió optimizar tanto la estética como las condiciones de visita.
Desde la empresa sanitaria informaron que el horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 15 y de 18 a 21; los sábados de 18 a 21; mientras que los domingos permanecerá cerrada. Además, se ofrecerán visitas guiadas durante toda la temporada estival.
Quienes deseen participar podrán reservar entradas a través de la web oficial de OSSE (www.osmgp.gov.ar), en el apartado de la Torre Tanque. Los días miércoles -excepto feriados- el ingreso será libre y gratuito.


