Fin de la racha negativa: el Xeneize ganó después de 12 partidos
Lunes 18 de Agosto de 2025
Boca derrotó 3-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza por la quinta fecha del Clausura de la Liga Profesional y volvió a meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores.
Boca Juniors dejó atrás una extensa sequía de 12 partidos sin victorias y celebró en el estadio Malvinas Argentinas. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se impuso 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y recuperó aire en medio de un contexto complicado.
Más de 20 mil hinchas presenciaron el partido en el que, a los 30 minutos del primer tiempo, un centro de Leandro Paredes terminó en gol en contra de Bottari y Centurión para abrir el marcador.
En el complemento, el Xeneize sostuvo la ventaja y, sobre el final, Exequiel Zeballos y Alan Velasco ampliaron la diferencia para sellar el 3-0 definitivo.
Con este triunfo, Boca sumó sus primeros puntos en el Clausura, alcanzó el tercer lugar de la tabla anual y se ubicó en zona de clasificación a la Copa Libertadores. Independiente Rivadavia, en cambio, quedó en el fondo con solo cuatro unidades.