Se trata de una mujer de 48 años cuyo paradero se desconoce desde el lunes último. Trabaja en el colegio Jesús Obrero como administrativa.
Por estas horas la policía se encuentra en la búsqueda de Patricia Anile (48), una mujer que fue vista por última vez el lunes a las 22.30. Hay preocupación en la comunidad educativa del Colegio Jesús Obrero, institución donde la desaparecida se desempeña como administrativa.
El lunes por la tarde había comunicado al colegio que tal vez el martes llegaría algunos minutos tardes por un trámite que debía realizar y esa fue su
última comunicación.
La ausencia de la mujer en su lugar de trabajo el martes a la mañana, motivó la preocupación de sus compañeros del colegio religioso, donde es secretaria.
Los investigadores hablaron con un hermano de Anile, pero éste les dijo que hacía dos meses que no tenía novedades de ella, por lo que su testimonio no aportó datos concretos.
Cuando requisaron su vivienda encontraron su teléfono celular, pero no su billetera y una campera que solía utilizar. Además, se desmintió la versión de las redes sociales que su casa había sido violentada.
Patricia estaba vestida con un camperón y pantalón negro. Tiene pelo canoso y una trenza larga alta. Cualquier información, comunicarse al 223 5943036, 911 o al 155 311774 (Red Solidaria).