El hecho ocurrió esta madrugada en la Costa, en la zona de Playa Grande. El conductor tenía 0,47 g/l de alcohol en sangre y fue aprehendido. El agente municipal tuvo que ser llevado a la Clínica Colón.
Se produjo un importante siniestro vial en la madrugada de este sábado en la intersección de Castelli y Aristóbulo del Valle, donde un hombre que manejaba con 0,47 g/l de alcohol atropelló a un inspector de Tránsito que formaba parte de un operativo de control en Playa Grande y se dio luego a la fuga.
El incidente se produjo cerca de las 3 de la mañana. Debido a los golpes recibidos, el agente municipal debió ser trasladado a una clínica privada de la ciudad, pero según informaron desde la Subsecretaria de Transporte y Tránsito se encuentra fuera de peligro: "se encuentra con algunos golpes, solamente".
En el auto - un Fiat 147 - viajaban cuatro personas que fueron detenidas por la Policía a 200 metros del lugar de los hechos, donde el conductor volvió a protagonizar un choque, esta vez contra un taxi. Allí se le realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 0,47 g/l de alcohol en sangre.
Cabe recordar que a partir de un decreto del intendente, Carlos Fernando Arroyo, desde fines de
l 2018 rige "Tolerancia Cero de Alcohol" en todo el Partido de General Pueyrredon.