Una joven de 27 años que fue a trabajar y nunca volvió a su casa es intensamente buscada por estas horas. Se trata de Rocío Salvatierra, quien realiza tareas en un taller de costura de la zona de Viamonte y Martín Rodríguez, y además estudia para maestra jardinera en el Instituto 19.
Según pudo reconstruir Norma, su mamá, Rocío se retiró del trabajo este lunes alrededor de las 12.30, en donde habría manifestado que iba a estudiar a la casa de una compañera, ya que este miércoles debía rendir un examen. Luego, como es habitual, tenía previsto regresar a su casa, ubicada en México y Garay, en donde vive con su marido. Pero nunca regresó. “Llamamos a todas las compañeras y amigas pero ninguna habló con ella, y su teléfono está apagado”, contó la mujer a 0223.
La familia de Rocío radicó una denuncia por su desaparición en la comisaría cuarta por lo que, en caso de tener algún tipo de información sobre el paradero de la joven, comunicarla al 472-2896 o bien, al teléfono de su mamá: 2235192719.