Fede Simonetti presenta esta sábado su show de Stand Up
Lunes 16 de Junio de 2025
El reconocido humorista llega con un espectáculo que reúne sus rutinas más celebradas y material inédito. Será este sábado 21 de junio a las 21 en la Sala Melany del Centro de Arte.
El comediante Fede Simonetti se presenta este sábado 21 de junio a las 21:00 en la Sala Melany del Centro de Arte (San Luis 1750), con un nuevo show de stand up que combina sus rutinas más reconocidas con material completamente inédito. Las entradas ya se encuentran disponibles en la boletería del teatro o a través de plateanet.com.
Simonetti es uno de los referentes más destacados del humor político en la Argentina. Creador del exitoso canal de YouTube “País de Boludos”, ha sabido posicionarse como una voz crítica y sarcástica sobre temas como la familia, los medios, el capitalismo y la política local. Dueño de un estilo ácido, comprometido e inteligente, ha sido convocado en múltiples ocasiones por Comedy Central Latinoamérica, y ha llevado sus monólogos a escenarios de toda Argentina, Sudamérica y Europa.
Nacido en Buenos Aires en 1978, Simonetti comenzó su carrera en el periodismo, trabajando en Canal 7, Página/12 y distintos programas de radio, para luego volcarse de lleno al humor desde 2004. Se formó en teatro, clown, bufón, improvisación y pantomima, y lleva estrenados ocho unipersonales a lo largo de sus más de 15 años de trayectoria.
Actualmente conduce el programa “Desayuno Intermitente” en el canal de Blender, mientras continúa con sus giras por todo el país.
El espectáculo promete una noche de risas con mirada crítica y reflexiva, fiel al estilo que convirtió a Simonetti en un nombre imprescindible del stand up argentino.