
El hecho ocurrió en la zona de Estrada y la costa, al norte de Mar del Plata. El delincuente le arrancó una cadenita y escapó junto a un cómplice. Todo quedó registrado en un video.
Un turista fue víctima de un robo este mediodía cuando llegaba junto a su familia a Estrada y la costa, en la zona norte de Mar del Plata. El asalto ocurrió a plena luz del día y en un sector muy concurrido de la costa.
Según se observa en un video grabado con un teléfono celular por una testigo, un joven se acercó de manera sorpresiva a la víctima y le sustrajo una cadenita de oro. Al advertir lo ocurrido, el hombre intentó reaccionar y correr al delincuente.
Sin embargo, el ladrón cruzó corriendo la avenida Félix U. Camet, ante la mirada de otras personas que se encontraban en la playa, y se subió a un automóvil donde lo esperaba un cómplice. En cuestión de segundos, ambos escaparon del lugar.
En las imágenes se escucha a la mujer que filmó la secuencia gritar indignada: “¡Hijo de puta, qué hiciste!”, mientras el vehículo se alejaba a toda velocidad. El registro audiovisual permitió ver con claridad la huida y el rodado utilizado.
Por estas horas, se trabaja para intentar identificar el automóvil involucrado en la fuga. Hasta el momento, no se informó si hay personas identificadas por el hecho.


