
Un joven de 17 años fue aprehendido luego de robar un Renault Clío a mano armada y protagonizar una persecución que terminó en Garay y 188. El operativo se coordinó entre el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Policía Bonaerense.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), intervino este lunes para recuperar un vehículo robado en Mar del Plata. El hecho comenzó cuando un vecino denunció que un hombre lo había amenazado con un arma de fuego y le sustrajo su Renault Clío, por lo que el COM cargó de inmediato la información al Anillo Digital.
Pocos minutos después, las cámaras del sistema lograron ubicar el vehículo circulando por la zona de avenida Colón y Leguizamón. Se dio aviso a personal policial, que inició una persecución en coordinación con el 911. Durante la fuga, los sospechosos intentaron ingresar a un domicilio con fines delictivos.
Finalmente, el auto fue interceptado en Garay y 188. En su interior se encontraban dos ocupantes: uno logró escapar, mientras que el otro, de 17 años, fue aprehendido. La Fiscalía dispuso actuaciones por encubrimiento agravado y su traslado a la Unidad Penal de Batán.

            
