
El equipo marplatense enfrenta a San Miguel en Florencio Varela por los 32avos de final. Guillermo Farré realizará varios cambios con la intención de conseguir el primer triunfo oficial del año.
Aldosivi enfrentará este martes a San Miguel por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, desde las 17 y con arbitraje de Bruno Amiconi.
El conjunto dirigido por Guillermo Farré buscará su primer triunfo oficial de la temporada, luego de un arranque sin victorias en el Torneo Apertura, donde suma tres empates como local y dos derrotas como visitante.
Para este compromiso, el entrenador dispondrá múltiples cambios en la formación, con el objetivo de dar rodaje a futbolistas que habitualmente no son titulares y preservar a otros pensando en el torneo local. Entre las variantes, Lucas Rodríguez sería el único que mantendría su lugar respecto del último partido.
La Copa Argentina ha sido históricamente un certamen difícil para el equipo marplatense, aunque en la última edición logró su mejor actuación al alcanzar los octavos de final.
El ganador de este cruce avanzará a los 16avos de final, instancia en la que podría enfrentar a River Plate, si el conjunto de Núñez supera su compromiso de esta fase. Para Aldosivi, el partido representa una oportunidad clave para cambiar el rumbo y ganar confianza en el inicio del año.


