01:15 pm
Viernes 6 de Noviembre
Clima
14.8°C
Mar del Plata

Una joven que participa de los Juegos Evita fue atropellada en el centro

6 de noviembre, 2026 Lectura: 2 min.

La adolescente, de 15 años y oriunda de Misiones, fue embestida por una motocicleta en la esquina de Buenos Aires y Belgrano. Recibió asistencia médica y fue trasladada al puesto sanitario de Las Toscas.

Una adolescente de 15 años, oriunda de Misiones y participante de los Juegos Evita que se desarrollan en Mar del Plata, resultó herida este jueves 5 de noviembre tras ser atropellada por una motocicleta en el centro de la ciudad.

El siniestro ocurrió en la intersección de Buenos Aires y Belgrano, donde personal del Comando de Patrullas Norte constató la colisión entre una moto Zanella Styler de 150 cc y la joven, que había quedado tendida sobre la calzada.

Una ambulancia del servicio de emergencias DINESA asistió a la adolescente y luego la trasladó al puesto sanitario de Las Toscas para recibir atención médica.

En el lugar también trabajó personal de Policía Científica. Por su parte, agentes de Tránsito Municipal realizaron el test de alcoholemia al conductor de la moto, un hombre de 30 años, que arrojó resultado negativo (0,00 g/l). Además, se verificó que tenía la documentación correspondiente en regla.

La causa quedó a cargo de la UFI N.º 11, conducida por la fiscal Valeria Romero, que dispuso notificar al motociclista de la formación de una causa por lesiones culposas y avanzar con las actuaciones correspondientes.

📢Compartí esta nota:
Facebook X WhatsApp
UNITE A LA COMUNIDAD

Recibí las noticias de Mar del Plata al instante 📲

Sumate a nuestro canal de WhatsApp para no perderte lo que pasa en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio