
Tres hombres ingresaron a la vivienda de una mujer de 80 años en el barrio San Carlos y escaparon en un auto. Uno de ellos fue aprehendido luego de una persecución y tenía un pedido de captura vigente.
Personal del Comando de Patrullas Norte acudió a una vivienda del barrio San Carlos tras un llamado al 911 que alertaba sobre ruidos provenientes de una casa lindera. Al llegar, los efectivos observaron a dos hombres que escapaban en un automóvil.
Tras una persecución, uno de los sospechosos descendió del vehículo e intentó escapar a pie, pero fue aprehendido a pocos metros. Se trata de un hombre de 40 años, quien luego fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) por una dolencia en un pie, producto de haber saltado del vehículo en movimiento.
Según se pudo establecer, momentos antes tres hombres habían ingresado a la vivienda de una mujer de 80 años tras trepar y romper una abertura. Una vez dentro, le exigieron dinero. La víctima no sufrió heridas.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una escopeta sin marca visible que habría sido utilizada durante el hecho. Además, se constató que el hombre aprehendido tenía un pedido de captura vigente por el delito de robo calificado.
Intervino la UFIJE N° 13, que inició actuaciones por robo agravado en poblado y en banda, por escalamiento y efracción, en grado de tentativa. Los otros dos involucrados lograron escapar.
Recibí las noticias de Mar del Plata al instante 📲
Sumate a nuestro canal de WhatsApp para no perderte lo que pasa en la ciudad.

