Interceptaron a un chofer de aplicación entre cuatro y le robaron el auto

📅 julio 11, 2026|⏱️ Lectura: 1 min.

Cuatro delincuentes interceptaron al conductor en la zona de San Martín y 226, le sustrajeron el vehículo y escaparon. El Peugeot 207 fue hallado poco después por personal de Prefectura Naval Argentina.

Un conductor que prestaba servicio mediante una aplicación de viajes fue víctima del robo de su automóvil luego de ser interceptado por cuatro delincuentes en inmediaciones de San Martín y 226.

Según la información policial, los asaltantes le sustrajeron un Peugeot 207 y escaparon del lugar sin provocar lesiones a la víctima. Tras el hecho, el conductor dio aviso al 911 y radicó la denuncia para activar la búsqueda del vehículo.

Mientras se realizaban las actuaciones judiciales, efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron el automóvil abandonado en la zona de Leguizamón y Garay, lo que permitió recuperarlo a las pocas horas del robo.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Automotor (ODEPA), que continúa con las tareas para identificar a los cuatro autores del hecho y reconstruir el recorrido que realizaron tras el asalto.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio