
El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de 12 de Octubre y Posadas. Un operador detectó a un sospechoso cuando intentaba ingresar a una camioneta y dio aviso inmediato a la Policía.
A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), un operador detectó durante la madrugada a un individuo merodeando vehículos estacionados en la zona de 12 de Octubre y Posadas.
Durante el seguimiento, se observó cómo el sospechoso golpeó con un elemento contundente el vidrio de una camioneta Volkswagen Amarok, con intenciones de ingresar al rodado y sustraer elementos de su interior.
Ante la situación, desde el COM se dio aviso al móvil policial más cercano, que acudió al lugar y logró interceptar al individuo a pocos metros. Los efectivos constataron que el vidrio del vehículo había quedado astillado.
El sospechoso fue aprehendido y, durante la requisa, se le secuestró un arma blanca. Posteriormente quedó a disposición de la Justicia.



