
El equipo de Claudio Úbeda cayó 1-0 ante Cruzeiro tras jugar todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Adam Bareiro.
Boca no pudo sostener el empate en Brasil y perdió 1-0 ante Cruzeiro en Belo Horizonte, en un partido condicionado por la expulsión de Adam Bareiro al final del primer tiempo.
El equipo dirigido por Claudio Úbeda había tenido unos buenos primeros 45 minutos, pero la roja al paraguayo lo obligó a cambiar el planteo. En el complemento, el “xeneize” se replegó, realizó variantes defensivas y terminó jugando muy cerca de su arco, resistiendo los avances del conjunto local.
Durante gran parte del segundo tiempo, Boca logró sostener el cero con una defensa firme, aunque resignó la posibilidad de contraatacar. Sin embargo, a poco del final, Cruzeiro encontró el gol tras una jugada colectiva que terminó con Néiser Villarreal empujando la pelota bajo el arco.
Con un hombre menos y en desventaja, Boca no logró reaccionar y terminó perdiendo en un partido cerrado y disputado.



