Cortes de luz este martes: qué zonas de Mar del Plata estarán afectadas

La empresa distribuidora anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico por trabajos de mantenimiento y mejora en la red. Las tareas se realizarán en distintos sectores y horarios y podrían reprogramarse por mal tiempo.

La empresa EDEA informó que este martes 3 de marzo llevará adelante cortes programados de energía en distintos sectores de Mar del Plata, en el marco de su plan de obras y mantenimiento.

De 8:00 a 13:00, las interrupciones afectarán a usuarios del Camino de la Posada del Indio, la Escuela N° 2 (Ruta 2 Km. 383), la Estancia Santa María de La Armonía (Ruta 2 Km. 385) y el Club Cadetes de San Martín (Ruta 2 Km. 382).

En tanto, de 8:15 a 12:15, los trabajos se concentrarán en cuatro zonas:
Zona 1: desde avenida M. Bravo hasta Estancia Ituzaingó y desde Estancia El Boquerón hasta Estancia Laguna de los Padres.
Zona 2: de Güiraldes a calle 65 y de Gianelli a Don Orione.
Zona 3: de M. Bravo a Sandrini y de Posadas a Triunvirato.
Zona 4: de Cerrito a Bosch y de M. Bravo a calle 71.

Desde la empresa señalaron que las interrupciones son necesarias para que el personal pueda trabajar en condiciones seguras y aclararon que los trabajos serán reprogramados en caso de condiciones climáticas adversas. Además, recordaron que los usuarios alcanzados reciben notificaciones antes, durante y después de las tareas a través de correo electrónico y la aplicación móvil, y recomendaron registrarse en la Oficina Virtual para gestionar trámites vinculados al servicio.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio