
Un hombre de 30 años fue aprehendido en la zona del Puerto luego de arrojar un bulto en la vía pública al advertir la presencia policial. En su interior había un revólver calibre .32.
El hecho ocurrió en la noche del lunes, cuando personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridas preventivas por la zona del Puerto. En la esquina de Bermejo y Ayolas, una mujer policía que se encontraba de franco observó que un hombre se agachó y arrojó un objeto a la calle al notar el patrullero.
Al inspeccionar el lugar, los efectivos encontraron prendas de vestir y un morral que contenía un revólver calibre .32 largo, sin municiones, envuelto con cinta y alambre, además de dinero en efectivo.
Con la descripción aportada, se montó un operativo en las inmediaciones y el sospechoso fue interceptado a pocas cuadras, donde quedó aprehendido.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, que dispuso actuaciones por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y el traslado del detenido a la Unidad Penal N° 44 de Batán.


