
El procedimiento se realizó en dos domicilios de la calle San Martín. Hallaron piezas con pedido de secuestro activo y una mujer fue imputada por encubrimiento.
Una importante cantidad de autopartes y motopartes de vehículos robados fue decomisada durante un operativo realizado en el barrio San Jorge, en el marco de una investigación por encubrimiento reiterado.

El procedimiento se llevó a cabo el viernes en dos domicilios ubicados en San Martín al 11200, con intervención de la Oficina de Delitos contra la Propiedad Automotor (ODCPA), a cargo de la fiscal Lorena Irigoyen. Participaron efectivos del Grupo Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Decimosegunda, junto a personal de otras dependencias policiales y del área de Verificación Automotriz.
Durante la inspección de un comercio dedicado a la compra y venta de metales no ferrosos, se constató que el lugar no contaba con habilitación municipal ni libro de control policial. En el interior se hallaron autopartes y motopartes con pedido de secuestro activo, entre ellas cuadros de motocicletas, blocks de motores y partes de carrocería, algunas con numeración suprimida.
La responsable del establecimiento, una mujer de 35 años, fue notificada de la formación de causa por el delito de encubrimiento y quedó en libertad. Parte del material incautado quedó bajo depósito judicial y continúan las tareas investigativas para determinar la posible participación de otras personas.


