
Thiago, de 16 años, permanece internado con un hematoma cerebral tras una agresión ocurrida en el muelle de Pinamar. La versión inicial fue desmentida y uno de sus amigos reconoció ser el autor del golpe.
Un adolescente de 16 años que se encontraba de vacaciones con su familia en Pinamar permanece internado luego de sufrir una fuerte golpiza que le provocó un hematoma cerebral. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en el estacionamiento del muelle y, tras un giro en la investigación, se descartó la participación de una “patota”.
En un primer momento, los amigos que acompañaban a Thiago aseguraron que habían sido atacados por un grupo de jóvenes. Sin embargo, mientras se analizaban las cámaras de seguridad y avanzaba la investigación, uno de los adolescentes se quebró y confesó que no hubo agresores externos, sino una pelea entre amigos, en la que él fue quien golpeó a la víctima.
Thiago fue trasladado inicialmente al Hospital Municipal de Pinamar y luego derivado al Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, donde quedó internado en observación. Según el parte médico, presenta un hematoma cerebral no quirúrgico.
La causa quedó en manos de la Justicia de Pinamar. Tras la confesión, el amigo de la víctima, también menor de edad, fue detenido, mientras continúa la investigación para esclarecer las circunstancias del episodio. El padre del joven herido expresó su dolor por lo ocurrido y sostuvo que su principal preocupación es la recuperación de su hijo.


