Redujeron y trasladaron a un trapito alcoholizado que generaba disturbios en la calle

⏱ Tiempo de lectura: 1 min

El operativo fue realizado por el Cuerpo de Patrulla Municipal tras una denuncia vecinal en la zona de Bernardo de Irigoyen al 3900.

En el marco de tareas de prevención y control, el Cuerpo de Patrulla Municipal intervino tras una denuncia por la presencia de un trapito que generaba disturbios en la vía pública en la zona de Bernardo de Irigoyen al 3900.

Durante una recorrida preventiva, el personal constató la situación e identificó a un hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Al adoptar una actitud hostil y resistirse a las indicaciones impartidas, fue reducido de manera preventiva y se le colocaron medidas de restricción de movimientos para resguardar la integridad del personal interviniente y de terceros.

Ante lo ocurrido, se solicitó la presencia de un móvil policial, que tomó intervención en el hecho y trasladó al individuo a la dependencia correspondiente para continuar con las actuaciones de rigor por disturbios en la vía pública y consumo de alcohol en espacio público.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio