
Vecinos y turistas participaron del tradicional evento que abrió la temporada navideña con actividades para chicos, shows musicales y la presencia de Papá Noel.
Con una gran convocatoria, este lunes se encendió el Árbol Navideño de Plaza San Martín en una jornada organizada por el Municipio. Desde temprano, personal de Bibliotecas coordinó un espacio donde los más chicos pudieron escribir sus cartas, mientras que Papá Noel y otros personajes navideños se fotografiaron con familias y visitantes.
La celebración incluyó la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil dirigida por Claudio Corradini, la Banda de Música de la Base Naval, la Guardia del Mar y coros navideños. También hubo una feria con stands de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación y una variada oferta gastronómica en foodtrucks.
El Municipio recordó que hasta el 23 de diciembre se pueden depositar cartas para Papá Noel en los buzones ubicados en Plaza San Martín, Plaza de los Jubilados, el Centro Comercial Chapadmalal, Sierra de los Padres y Batán.
Foto @dronmardelplata


