Se encendió el Árbol Navideño en Plaza San Martín

⏱ Tiempo de lectura: 1 min
Encendido árbol navideño. Foto de @dronmardelplata

Vecinos y turistas participaron del tradicional evento que abrió la temporada navideña con actividades para chicos, shows musicales y la presencia de Papá Noel.

Con una gran convocatoria, este lunes se encendió el Árbol Navideño de Plaza San Martín en una jornada organizada por el Municipio. Desde temprano, personal de Bibliotecas coordinó un espacio donde los más chicos pudieron escribir sus cartas, mientras que Papá Noel y otros personajes navideños se fotografiaron con familias y visitantes.

La celebración incluyó la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil dirigida por Claudio Corradini, la Banda de Música de la Base Naval, la Guardia del Mar y coros navideños. También hubo una feria con stands de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación y una variada oferta gastronómica en foodtrucks.

El Municipio recordó que hasta el 23 de diciembre se pueden depositar cartas para Papá Noel en los buzones ubicados en Plaza San Martín, Plaza de los Jubilados, el Centro Comercial Chapadmalal, Sierra de los Padres y Batán.

Foto @dronmardelplata

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio