
El fuego destruyó la vivienda de Celeste, una madre que cría sola a sus tres hijos y tiene a su cargo a sus dos hermanas menores. Piden colaboración de la comunidad con materiales, ropa, artículos de higiene y acompañamiento psicológico para las niñas.
Una familia del barrio Las Heras vive un momento de extrema dificultad tras perderlo todo en un incendio ocurrido el sábado 8 de noviembre en Vignolo 3110. Celeste, madre de tres niños -de 8 meses, 7 y 11 años- y responsable también de sus dos hermanas menores, vio cómo las llamas destruyeron por completo la casa que estaba terminando de construir con esfuerzo y sacrificio.
El siniestro dejó a la familia sin hogar ni pertenencias. Las niñas mayores se encontraban de campamento al momento del incendio y, al regresar, se enfrentaron a la pérdida total de su vivienda, por lo que también se solicita acompañamiento psicológico para ayudar a procesar la situación.
Ante este panorama, familiares, vecinos y allegados lanzaron una campaña solidaria para ayudar a Celeste a reconstruir su vida. Se necesitan materiales de construcción (ladrillos, cemento, chapas, aberturas), ropa, calzado, pañales, muebles, electrodomésticos, colchones, además de artículos de higiene y útiles escolares.
Quienes deseen colaborar pueden acercar donaciones a Vignolo 3110, Mar del Plata, comunicarse al 223 670 6900 (mamá de Celeste) o realizar aportes económicos al alias uma.ailyn.natha (a nombre de Elisabet Laura Christiansen).




