Semana de castraciones gratuitas en Mar del Plata: mirá dónde estarán los móviles

25 de octubre, 2025 Lectura: 2 min.

La Municipalidad de General Pueyrredon continúa con los operativos de castración gratuita de perros y gatos en distintos barrios de la ciudad. Las intervenciones serán sin turno previo y por orden de llegada.

La Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal seguirá recorriendo los barrios de Mar del Plata con los quirófanos móviles destinados a la castración de mascotas, acompañados por charlas sobre tenencia responsable.

Del lunes 27 al viernes 31 de octubre, los móviles estarán en la ONG Palestra (Cerrito 1280), el Estadio José María Minella (ingreso por Av. de las Olimpíadas y Ortiz de Zárate) y el CIC El Martillo (Coronel Vidal 2665). Además, el lunes 27 habrá un operativo en el Galpón Municipal de Parque Camet, y el sábado 1 de noviembre en el Centro Cultural de Batán.

Las esterilizaciones también se realizarán en la sede de Zoonosis, en Canesa y Guanahani, de lunes a viernes antes de las 10 y los sábados a las 8. Los procedimientos son gratuitos, se realizan por orden de llegada y se admite un animal por persona.

Más información y requisitos en www.mardelplata.gob.ar/zoonosisweb.

📢Compartí esta nota:
Facebook X WhatsApp
UNITE A LA COMUNIDAD

Recibí las noticias de Mar del Plata al instante 📲

Sumate a nuestro canal de WhatsApp para no perderte lo que pasa en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio