
Gracias al monitoreo en tiempo real del Centro de Operaciones y Monitoreo, se logró ubicar una Renault Stepway con patente apócrifa y pedido de secuestro activo. Tres personas fueron aprehendidas y el vehículo quedó secuestrado.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), activó este viernes un operativo tras detectar una Renault Stepway con una patente apócrifa vinculada a distintos hechos delictivos.
El alerta fue recibido por la Secretaría de Seguridad y, gracias al seguimiento en tiempo real de las cámaras del COM, los operadores informaron cada movimiento y ubicación del rodado mientras el personal policial seguía las indicaciones.
La persecución culminó en la intersección de Mario Bravo y Saavedra, donde el automóvil fue interceptado. En el lugar se procedió a la aprehensión del conductor y de dos acompañantes, además del secuestro del vehículo.
Aunque la patente no presentaba impedimentos legales, el número de grabado de los cristales reveló que el rodado tenía pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría Decimotercera. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.


