Vuelve el Festival P3RLA: más de 50 emprendimientos y actividades para toda la familia

⏱ Tiempo de lectura: 2 min

El 31 de octubre y 1 de noviembre, Plaza Mitre será sede de una nueva edición del Festival P3RLA. Con más de 50 emprendimientos sostenibles, foodtrucks, sorteos, charlas y propuestas interactivas, el encuentro busca promover la innovación, la economía circular y el triple impacto en Mar del Plata.

Vuelve a Mar del Plata el Festival P3RLA, el evento que reúne sostenibilidad, innovación y emprendimiento local. Se desarrollará el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre, de 10 a 18, en Plaza Mitre, con entrada libre y gratuita.

Durante dos jornadas, el público podrá disfrutar de más de 50 emprendimientos sostenibles, foodtrucks, actividades para toda la familia, sorteos, conversatorios con especialistas en triple impacto y un desfile de moda circular. Además, se realizarán rondas de vinculación entre empresas y emprendedores para fortalecer cadenas de valor sostenibles.

El festival, organizado por la Unidad de Gestión de Sostenibilidad Ambiental del EMSUR, contará con la presencia de autoridades locales y representantes del Pacto Global de Naciones Unidas, como Flavio Fuertes y Ricardo Bertolini.

Entre las novedades, habrá premios a los emprendimientos más innovadores, votados por el público: el primer puesto recibirá 1 millón de pesos y el segundo, 750 mil pesos. También se podrán conocer atracciones como una trituradora de materiales reciclables, el Transformer hecho con chatarra y el Perlín, la mascota oficial del festival.

El Festival P3RLA cuenta con el apoyo de importantes empresas como EDEA, Carrefour, RBA Ambiental, Pepsico y Yenny-El Ateneo, entre otras. Toda la programación y más información están disponibles en www.mardelplata.gob.ar/festivalp3rla.

📢 Compartí esta nota:

Facebook Twitter/X WhatsApp
Scroll al inicio