
La 34° edición de los Juegos Bonaerenses concluyó con una multitudinaria celebración en Playa Las Toscas. Aunque el acto marcó el cierre oficial, las competencias y premiaciones continuarán hasta el sábado 18.
Mar del Plata volvió a ser escenario de la gran final de los Juegos Bonaerenses, el principal evento deportivo y cultural de la Provincia. Este jueves, miles de deportistas, entrenadores y familias participaron del acto de cierre realizado en Playa Las Toscas, encabezado por el subsecretario de Deportes bonaerense, Cristian Cardozo, junto a autoridades provinciales.
Durante el encuentro, Cardozo destacó el esfuerzo del gobierno provincial “por sostener una política deportiva que es un orgullo de la Provincia y un derecho para miles de bonaerenses”. También se reconoció al presidente del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, por su trayectoria y su aporte histórico a los Juegos.
El cierre artístico estuvo a cargo de El Polaco, que puso ritmo y alegría a una tarde de celebración con fuerte identidad bonaerense. Con más de 30.000 finalistas y 34 años de historia, los Juegos Bonaerenses ratificaron en Mar del Plata su papel como espacio de integración, desarrollo y encuentro para toda la comunidad provincial.


