
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Emvial, inició la construcción de 8 nuevas cuadras de cordón cuneta en Zacagnini. Los trabajos mejorarán la conectividad del norte de la ciudad y se ejecutan mediante el Sistema de Contribución por Mejoras.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), comenzó esta semana nuevas obras de cordón cuneta en el barrio Zacagnini.
En esta etapa se intervendrán 8 cuadras, que se suman a las 32 ya ejecutadas previamente, completando un importante avance en la infraestructura vial del sector norte de Mar del Plata.
Las calles incluidas en esta fase son: Caseros entre Angel Roffo y Ortega y Gasset; Chapeaurouge entre Ricardo Palma y Roffo; Chapeaurouge entre Angel Roffo y Ortega y Gasset; Marie Curie entre Angel Roffo y Ricardo Palma; Angel Roffo entre Caseros y Chapeaurouge; Roffo entre Marie Curie y Zacagnini; Angel Roffo entre Zacagnini y Caseros; y Zacagnini entre Angel Roffo y Ortega y Gasset.
Desde el Emvial detallaron que los trabajos comienzan con el movimiento de suelo y adecuación de niveles, para luego continuar con la colocación de moldes, llenado con hormigón y ejecución de badenes. En las cuadras donde los vecinos también adhirieron al pavimento, se colocará el nuevo asfalto una vez finalizado el cordón cuneta.
Mientras tanto, las cuadrillas municipales continúan con tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad.
Los vecinos pueden consultar cortes y desvíos de tránsito en tiempo real a través de Waze Arg o ingresando al mapa interactivo en www.waze.com.


