
El “Millonario” volvió a decepcionar en el Monumental y perdió ante Sarmiento de Junín por la 12° fecha del Torneo Clausura. Un error de Franco Armani permitió el gol de Iván Morales, que sentenció el encuentro. El equipo de Gallardo no levanta cabeza y se aleja de los primeros puestos.
River Plate atraviesa un momento crítico. En el Monumental, volvió a perder -esta vez 1-0 frente a Sarmiento de Junín- y sumó su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Clausura. El único gol del partido llegó a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Iván Morales aprovechó un error de Franco Armani para abrir el marcador.
Pese a los cambios de Marcelo Gallardo en el complemento, el equipo no logró reaccionar. Los ingresos de Borja y Driussi no modificaron el desarrollo del juego, y aunque el colombiano llegó a convertir, su tanto fue anulado por posición adelantada.
Sarmiento, ordenado y efectivo, incluso pudo ampliar la ventaja, pero se topó con un par de intervenciones del arquero “millonario”. River, por su parte, mostró nuevamente falencias colectivas y un bajo nivel general, lo que derivó en el descontento de la hinchada.
Con esta derrota, el conjunto de Núñez quedó quinto en la Zona B con 18 puntos y tercero en la Tabla Anual, a la espera de lo que haga Deportivo Riestra. El “Verde” de Junín, en cambio, se metió en zona de playoffs y se aleja del descenso.


