
La actividad, prevista para este domingo en Batán, se realizará finalmente el 2 de noviembre. Los participantes podrán colaborar con la donación de alimentos no perecederos para un comedor local y acceder a controles de salud gratuitos.
Debido al pronóstico de tormentas, la Caminata 3K organizada por la Delegación Batán, dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana y con el apoyo de la Secretaría de Salud, fue reprogramada para el domingo 2 de noviembre. La iniciativa forma parte de las acciones de concientización y prevención del cáncer de mama y contará con jornadas de información y control para los participantes.
Los asistentes deberán colaborar con la entrega de un alimento no perecedero, que será donado al comedor El Sueño del Pibe. La entrega de remeras estará disponible para los primeros 200 inscriptos a partir de las 9:00, mientras que la largada será a las 10:00 en la Colectora de Ruta 88, entre Ramón Carrillo –33 bis– y calle 35.
Además, la Secretaría de Salud instalará el dispositivo Salud en tu Barrio, donde se brindarán vacunación de calendario, testeos de HIV y sífilis, control de glucemia capilar, consultas de Salud Mental, medición de tensión arterial y entrega de turnos para mamografías y PAP.


