
El “Tiburón” Comesaña debutó con victoria en el Masters 1000 de Shanghái y se metió en la segunda ronda del certamen. Ugo Carabelli también clasificó por retiro de su rival, mientras que Mariano Navone y Juanma Cerúndolo quedaron eliminados.
El tenis argentino volvió a tener acción en la madrugada del jueves en el Masters 1000 de Shanghái y Mar del Plata celebró una buena noticia: Francisco Comesaña debutó con triunfo ante el francés Ugo Blanchet por 6-4 y 6-2 en apenas una hora y media de juego. El marplatense, que regresaba al circuito tras su participación con el equipo argentino de Copa Davis en Países Bajos, mostró solidez y se metió en la segunda ronda, donde enfrentará al italiano Lorenzo Musetti.
En tanto, Camilo Ugo Carabelli avanzó de ronda por el retiro del francés Terence Atmane, cuando igualaban 4-4 en el primer set. Su próximo desafío será frente al australiano Álex de Miñaur.
No todas fueron buenas: Mariano Navone sufrió su quinta derrota consecutiva, esta vez frente al francés Valentin Royer por 3-6, 6-4 y 6-4 en un partido de más de dos horas. También quedó eliminado Juan Manuel Cerúndolo, quien cayó con el local Yunchaokete Bu por 3-6, 7-6 (5) y 6-3 tras casi tres horas de juego.
De esta manera, Comesaña y Ugo Carabelli se suman a Sebastián Báez como los argentinos que continúan en carrera en el torneo chino.
Fuente: DeporTV


